• ÁLVARO HERNÁNDEZ CABEZUELA CAMPEÓN EN EL PRIMER HOYO DE DESEMPATE DEL CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS - F.C.G. PGA CANARIAS

Profesionales
    15 de Septiembre de 2022

CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS FEDERACION CANARIA DE GOLF PGA CANARIAS

REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

6 y 7 de octubre de 2022 (Torneo de Profesionales)

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jugadores/as profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y cumpliendo la siguiente condición:
    • Para poder optar al premio en metálico, debe estar adscrito a la Federación Canaria de Golf con un año de antigüedad a la fecha del torneo y ser residente canario con un año de antigüedad a la fecha del torneo. •

NOTA: Los jugadores/as que se acaban de pasar al estatus de jugadores/as profesionales y reúnen los requisitos, podrán cobrar el premio en metálico • Todos aquellos jugadores/as profesionales y amateur que no reúnen las condiciones anteriores podrán jugar el torneo sin derecho a premio en metálico ni trofeo. También podrán participar los monitores/as, jugadores/as amateur e invitados/as con hándicap igual o inferior a 9,4. En estos casos participarán sin derecho a premio en metálico y teniendo que abonar la correspondiente inscripción.

NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: El número máximo de participantes será de 90 jugadores/as, en el caso de que las inscripciones superasen el número de plazas disponibles, se establecerá para los amateurs un corte por orden estricto de hándicap, siendo el que figure en la base de datos de la RFEG en el momento del cierre de la inscripción. Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf www.federacioncanariagolf.com

Cierre de Inscripción: Será a las 12:00 horas del día 3 de octubre de 2022. Será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

ARCHIVOS DE DESCARGA