• XVI Campeonato Internacional AESGOLF Damas Dobles e Individual La Gomera 2019

    Amateur
    26 de Abril de 2019
    XVI Campeonato Internacional AESGOLF Damas Dobles e Individual La Gomera 2019

    HOTEL JARDIN TECINA & TECINA GOLF – LA GOMERA

    XVI Campeonato Internacional AESGOLF Damas Dobles e Individual La Gomera 2019

     

    Del 30 de abril al 3 de mayo Tecina Golf & Hotel Jardín Tecina acogen el XVI Campeonato Internacional AESGOLF Damas Dobles e Individual La Gomera 2019 por décimo sexto año consecutivo, celebrándose por primera vez en 2.003, año de la inauguración del campo.

    Organizado por AESGOLF, Asociación Española de Seniors de Golf (jugadores mayores 50 años), al ser un torneo INTERNACIONAL pueden participar jugadoras amateurs seniors que pertenezcan a cualquier Asociación Europea Senior con licencia federativa.

    Para el campeonato de dobles hay 50 jugadoras inscritas y para el individual 60 jugadoras, procedentes de diferentes puntos de España y Europa.

    Los dos primeros días se jugará bajo la modalidad fourball y greensome, y los días siguientes, durante el torneo individual, stroke play primera y segunda categoría y stableford la tercera categoría.

    Además de los premios a las campeonas y subcampeonas absolutas dobles e individual, hay premios por categorías y a las mejores vueltas de cada día, que se entregarán durante la cena de gala celebrada el 3 de mayo en el Club Laurel de Hotel Jardín Tecina.

    Tecina Golf está diseñado por uno de los mejores arquitectos de campos de golf que hay en la actualidad, Donald Steel, lo que le confiere al espacio una forma idónea, versátil y cómoda para jugar, 18 hoyos (par 71) mirando al mar. Un campo hecho para jugar y divertirse.

     

    Lunes 29/04   - Día de entrenamiento
    Martes 30/04 y Miércoles 01/05   - Campeonato DOBLES
    Jueves 02/05 y Viernes 03/05   - Campeonato INDIVIDUALES
     
     

     

    Más información:   www.aesgolf.com


    Información del torneo

    Reglamento AESGOLF Damas 19

    Tarifa Paquetes 19

     

     GALERíA