• VII Puntuable Ranking Territorial de Pitch & Putt 2018 - Las Palmeras Golf - Resultados

Pitch & Putt
    05 de Octubre de 2018

VII PUNTUABLE RANKING TERRITORIAL DE PITCH & PUTT 2018

LAS PALMERAS GOLF

6 de octubre de 2018

Participantes: Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán en el campo llamando al teléfono: 928 220 044 Les informamos que se ha habilitado la posibilidad de realizar las inscripciones a los torneos en la web de la Federación Canaria de Golf, por lo que podrán inscribirse de las siguientes formas: En el campo por teléfono o presencialmente, o a través de la web de la Federación Canaria de Golf. * Adjuntamos la información para darse de alta como usuario registrado y cómo proceder para inscribirse a los torneos. Las inscripciones deberán contener el nombre y dos apellidos, así como el número de licencia.

Cierre de inscripción: El cierre será a las 16:00 horas del día 4 de octubre de 2018