• VII Prueba Circuito Amateur Regional Categoría Oro Y Profesionales 2026

    Amateur
    10 de Agosto de 2026
    VII Prueba Circuito Amateur Regional Categoría Oro Y Profesionales 2026

    VII PRUEBA CIRCUITO AMATEUR REGIONAL CATEGORÍA ORO Y PROFESIONALES 2026

    FUERTEVENTURA GOLF - 29 DE AGOSTO

     

    INSCRIPCIONES ABIERTAS AMATEUR

    INSCRIPCIONES ABIERTAS PROFESIONALES

     

    La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del día 25 de agosto de 2026.

     

    Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Real Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años. También podrán participar jugadores profesionales que estén en posesión de la licencia de la Real Federación Canaria de Golf, con las limitaciones que se expresan posteriormente. Los/las juveniles con 16 años cumplidos, podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup Amateur RFCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.

    Profesionales: También podrán participar jugadores profesionales que estén en posesión de la licencia de la Real Federación Canaria de Golf, cumpliendo las siguientes condiciones: • Estar adscrito a la Real Federación Canaria de Golf con un año de antigüedad a la fecha del torneo y ser residente canario con un año de antigüedad a la fecha de la prueba en la que desea participar. • Los jugadores/as que se acaban de pasar al estatus de jugadores/as profesionales y reúnen los requisitos, podrán participar y cobrar premio en metálico.

    Modalidad: La prueba se jugará a 18 hoyos para todas las categorías, bajo la modalidad Stableford Play Individual, excepto los jugadores profesionales que jugaran bajo la modalidad Stroke Play Individual.

    Límite de hándicap: Hándicap exacto limitado a 18,4. No podrán inscribirse ni participar jugadores/as con hándicap exacto superior a los hándicaps limitados.

    Categorías:

    Profesionales

    - Scratch Indistinta

    Damas
    - Scratch
    - Hándicap

    Caballeros
    - Categoría Scratch
    - 1ª categoría: Hasta 9,4 Hándicap Exacto
    - 2ª categoría: De 9,5 a 18,4 Hándicap Exacto
    - Categoría Hándicap Senior

      ARCHIVOS DE DESCARGA