• TORNEO APLAZADO - III CAMPEONATO SENIOR DE CANARIAS TECINA GOLF

    Amateur
    17 de Diciembre de 2020
    TORNEO APLAZADO  -  III CAMPEONATO SENIOR DE CANARIAS TECINA GOLF

    III CAMPEONATO SENIOR DE CANARIAS

    TECINA GOLF

    18 y 19 DE DICIEMBRE DE 2020

     

     

     

     

     

     

     

    PARTICIPANTES Podrán participar todos los jugadores/as amateur Senior (masculinos y femeninos) que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor, expedida por la Real Federación Española de Golf. El total de participantes será 96 (64 caballeros y 32 damas) al día de cierre de la inscripción; se entiende por los/las jugadores/as con hándicap menor y empatados. En caso de que no se llenara una de las dos categorías y en la otra hubiera jugadores/as en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a los 96 participantes.

    INSCRIPCIONES Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf. La admisión de los inscritos será por riguroso orden hándicap. A final de esta Circular se adjunta un tutorial con los pasos a seguir para llevar a cabo las inscripciones.

    Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 15 de diciembre de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que éstas se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

    Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará el día 15 de diciembre de 2020 (a las 15:00 horas)

    Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 16 de diciembre de 2020.

    Lista de Admitidos Definitivos: Se publicará el día 16 de diciembre de 2020 (a las 15:00 horas)

     

     

     

      ARCHIVOS DE DESCARGA