• Test de Reglas Online Disponibles a Través de la web de R&A

    Otras Categorías
    29 de Noviembre de 2019
    Test de Reglas Online Disponibles a Través de la web de R&A

    Con objeto de seguir contribuyendo a la divulgación y enseñanza de las nuevas Reglas de Golf 2019, el R&A y la USGA han confeccionado una funcionalidad con una amplia base de datos con preguntas y situaciones relacionadas con las nuevas Reglas de Golf.

    El Comité Técnico de Reglas de la RFEG ha estado trabajando en la traducción al español y producción de una serie de tests confeccionados en base a las preguntas disponibles en la citada base de datos.

    Estos tests, de diferente dificultad y de libre acceso, están disponibles para todo aquel que quiera ampliar o simplemente comprobar sus conocimientos sobre las actuales Reglas de Golf.

    Los usuarios tienen la opción de acceder a los citados tests online, compuestos de 18 preguntas y en tres niveles de dificultad: Nivel Principiante (donde encontrarán cuestiones basadas en el Libro del Jugador y Definiciones), el Nivel Intermedio (confeccionados con preguntas contenidas en las Reglas de Golf - Edición Completa) y finalmente el Nivel Avanzado , donde encontrarán cuestiones un poco más avanzadas extraídas de la Edición Completa y de las Interpretaciones.

     

    Acceso al Test de Reglas

    Reglas de Golf - Edición completa

     

    FUENTE: http://www.rfegolf.es/