• Tenerife acoge del 17 al 25 de mayo la quinta edición del IAGTO Golf Trophy

Otras Categorías
    21 de Mayo de 2019
    Tenerife acoge del 17 al 25 de mayo la quinta edición del IAGTO Golf Trophy

Tenerife acoge del 17 al 25 de mayo la quinta edición del IAGTO Golf Trophy, un evento profesional de promoción de golf que se celebra cada año en un punto diferente de España y que está considerado uno de los más importantes de los que tienen lugar en Europa. Organizado por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, y con la participación de Turismo de Tenerife a través de su marca Tenerife Golf, traerá a la Isla a 250 representantes de turoperadores, hoteles y campos de golf de 26 países, en la que ya es la edición con mayor número de asistentes de todas las celebradas hasta ahora.

Los detalles del evento han sido presentados el pasado lunes 20 de mayo de 2019,  por el vicepresidente y  consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, junto al director general de IAGTO, Carlton Carugati y su representante en España, Marco Polacci.

Bernabé ha recordado la importancia de este segmento para Tenerife “porque se trata de un turista que gasta más en el destino, por lo que eventos como éste son fundamentales para promocionar la Isla y atraer nuevos visitantes que practiquen este deporte, especialmente durante la temporada de verano”.

Por su parte, Carlton Carugati recordó que la IAGTO aglutina a más de seis mil empresas de 103 países, entre ellas 701 turoperadores de golf en 64 países. “Durante el evento se realizarán más de 2.000 reuniones, además de contar con la presencia de 93 turoperadores especializados de 23 países y más de un centenar de proveedores, entre ellos 23 empresas de Tenerife”.

El encuentro constituye una potente acción promocional  de venta del destino que lo organiza. Tenerife consiguió ser designada sede de esta edición después de competir con otros lugares que también optaban a organizarlo. Es, además, el evento más importante de golf que se celebra en la Isla desde la IGTM (International Golf Travel Market) de 2015, lo que incide en su posición de privilegio entre los destinos de golf del continente.

FUENTE:  http://www.diariodetenerife.info/