• Seminario práctico de entrenamiento para golfistas con discapacidad

Otras Categorías
    02 de Agosto de 2022
    Seminario práctico de entrenamiento para golfistas con discapacidad

Mark Taylor

Seminario práctico de entrenamiento para golfistas con discapacidad

Se celebra los días 17 y 18 de octubre en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid

Consulta la información y el método de inscripción relativos al ‘Seminario práctico de entrenamiento para golfistas con discapacidad’ que se celebra los días 17 y 18 de octubre en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.

El curso, que es gratuito para los asistentes, lo imparte Mark Taylor, PGA Professional y jefe de Desarrollo, Educación e Instrucción de Entrenadores de la EDGA.

Este curso está dirigido a Técnicos de Golf con titulación reconocida, golfistas existentes con discapacidades o mentores comprometidos con proyectos G4D, terapeutas de rehabilitación o fisioterapeutas y personal/voluntarios de la Federación y de organizaciones de discapacidad. La finalidad es que los asistentes desarrollen sus habilidades para proporcionar servicio a golfistas con discapacidad.