• SEMINARIO DE FORMACIÓN PGA EN CANARIAS

SEMINARIO DE FORMACIÓN PGA EN CANARIAS

25 y 26 de septiembre de 2023

Las Palmeras Golf

La Federación Canaria de Golf en colaboración con la PGA Canaria y en adecuación con las nuevas tecnologías y métodos de enseñanza, ha organizado un seminario de formación para los profesionales canarios.

Lugar y fechas: Tendrá lugar en las instalaciones de Las Palmeras Golf, durante los días 25 y 26 de septiembre de 2023, en horario de:
    Lunes 25 de septiembre en horario de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.
    Martes 26 de septiembre en horario de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

Contenido:
    Tecnología aplicada al golf y como desarrollarla en la enseñanza.
    Mejorar la enseñanza sin tecnología; convertirte en entrenador y obtener resultados.

Ponentes:

Enric Lopez: Director de The Golf Hub en Camilla and Wellnes, es PGA de España clase AA, Técnico deportivo de Nivel II, cuenta con decenas de cursos en tecnología y biomecánica.

Jose V. Perez: Director de formación y vicepresidente de la PGA España, tutor de la PGA de Europa, miembro del equipo de golf development de la PGA de Europa y R&A, profesor en la escuela de técnicos deportivos de Nivel I y II, Técnico deportivo de Nivel II y PGA de España clase AA.

Asistentes: Podrán asistir a la formación todos los profesionales, monitores y técnicos deportivos con licencia en vigor por la Federación Canaria de Golf.

Inscripción: Los interesados en recibir la formación deberán inscribirse en la Federación Canaria de Golf, mediante un correo electrónico a laspalmas@federacioncanariagolf.com o tenerife@federacióncanariagolf.com, indicando su nombre completo y número de licencia, antes de las 12:00 horas del 22 de septiembre de 2023.