• Segunda concentración del grupo de trabajo del Comité Técnico Juvenil de la FCG.

    Juveniles
    24 de Febrero de 2019
    Segunda concentración del grupo de trabajo del Comité Técnico Juvenil de la FCG.

    Concentración del grupo de Tecnificación del Comité Técnico Juvenil en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas.

     

    En el día hoy, el Comité Técnico Juvenil de la Federación Canaria de Golf, ha organizado una concentración en el Real Club de Golf de Las Palmas, con un grupo de tecnificación formado por 18 chicos y chicas, con el que se trabajará de cara a la temporada 2019. Esta es la segunda concentración que el CTJ realiza este año 2019.

    El objetivo ha sido el de continuar con la preparación de los retos que plantea la presente temporada 2019, y realizar el seguimiento pertinente a los golfistas seleccionados.

    Los trabajos se han dividido en dos turnos, por la mañana, todos los seleccionados han sido grabados en vídeo, para su posterior análisis por parte de los profesionales. Y luego por la tarde, han salido al campo para realizar trabajos de, control de distancias, visualización de caídas en el green y en la traslación de pesos.

    Las profesionales al mando de los chicos lo han integrado, Lucas Montaner, Chicho Peñate, Octavio Morera e Ivan Guerra, supervisados por Emilio Perera.

     GALERíA