• Reunión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de Golf

Otras Categorías
    11 de Febrero de 2020
    Reunión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de Golf

Acciones de promoción, actualización tecnológica y Sistema Mundial de Hándicap, entre los temas tratados

Diego Cambreleng Roca, presidente de la Federación Canaria de Golf, asiste en la sede de la Real Federación Española de Golf en Madrid, a una nueva reunión de Presidentes de las Federaciones Autonómicas de Golf, que han acudido a la convocatoria realizada por el Presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza. El encuentro ha tenido por objeto debatir sobre la actualidad de este deporte en nuestro país y hacer un seguimiento de todos los proyectos en curso.

Las acciones de promoción, la actualización tecnológica y el Sistema Mundial de Hándicap han formado parte de los puntos del orden del día.

En el primero de los casos destaca la emisión, por cuarta temporada consecutiva, del programa Holagolf en Teledeporte, un magazine semanal de quince minutos de duración que, al margen de temas de actualidad, acomete asuntos relacionados con la divulgación de las bondades del deporte del golf

El seguimiento del número de licencias, que ha aumentado un 0.1% en el pasado ejercicio, y la implantación del Sistema Mundial de Hándicap, que será efectiva en un periodo de tiempo relativamente breve –anunciándose con la debida antelación– fueron otros de los asuntos tratados durante la reunión de Presidentes de Federaciones Autonómicas.

La actualización tecnológica, que pasa por la creación de una nueva web que ofrezca más y mejores servicios al conjunto del golf español –con mención especial para los federados– centró la atención de todos los presentes antes de dar paso al turno de ruegos y preguntas.

FUENTE:http://www.rfegolf.es/