• RESULTADOS FINLES EN NEXTCADDY - CAMPEONATO DE CANARIAS DOBLES DE PITCH & PUTT 2024

Pitch & Putt
    23 de Septiembre de 2024

CAMPEONATO DE CANARIAS DOBLES DE PITCH & PUTT 2024

GOLF LOS PALOS

12 Y 13 DE OCTUBRE DE 2024

RESULTADOS FINALES

Las inscripciones se abrirán en la página www.nextcaddy.com/club/CP00, a las 9:00 horas del día 23 de septiembre de 2024
    La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del día 8 de octubre de 2024.

Podrán participar, 28 parejas, compuestas indistintamente por jugadores y/o jugadoras, con mejor suma de hándicap exacto a la hora del cierre de inscripción, que tengan Licencia Federativa en vigor y estén federados por la Territorial Canaria.

El hándicap exacto oficial que se tendrá en cuenta para realizar la lista de jugadores admitidos será el que figure en la base de datos de la Real Federación Española de Golf a las 12:00 horas del día 23 del septiembre de 2024. En el caso que varias parejas empaten en el puesto 28 con el mismo hándicap exacto, se desempatará por orden de inscripción admitiendo antes los primeros inscritos.

La prueba se jugará a 54 Hoyos Stroke Play Scratch, 36 hoyos el primer día y 18 hoyos el segundo día de la siguiente forma:
    1ª Vuelta: Modalidad Foursome
    2ª Vuelta: Modalidad Four Ball
    3ª Vuelta: Modalidad Copa Canadá

Premios:
    1ª Pareja Scratch “Campeones de Canarias”
    2ª Pareja Scratch
    1ª Pareja Hándicap
    2ª Pareja Hándicap

Nota: Los premios no son acumulables y prevalece el scratch sobre el hándicap.