• RESULTADOS FINALES NEXTCADDY - CAMPEONATOS DE CANARIAS DOBLES AMATEUR FCG 2024 MASCULINO Y FEMENINO

Amateur
    24 de Septiembre de 2024

ANFI TAURO GOLF

CAMPEONATOS DE CANARIAS DOBLES AMATEUR FCG 2024 MASCULINO Y FEMENINO

ANFI TAURO GOLF - 28 y 29 DE SEPTIEMBRE

RESULTADOS FINALES EN NEXTCADDY

OFERTA ALOJATIVA - HOTEL ANFI EMERALD

Estancia mínima 2 noches.
    Precios en solo alojamiento.
    Apto de 1 dormitorio hasta 2 personas 150€/noche. Se paga lo mismo si se queda 1 persona como si se quedan 2.
    Apto de 2 dormitorios hasta 4 personas 180€/noche. Se paga lo mismo si quedan 1, 2, 3 o 4 personas.
    Abono por paylink sin cancelaciones ni reembolso (solo por tema de salud grave con certificado).

Interesados enviar correo a reservas@anfi.es

Inscripción: Las inscripciones se abrirán en la página www.nextcaddy.com/club/CP00, a las 9:00 horas del día 9 de septiembre de 2024.
    La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del día 24 de septiembre de 2024.

Nota: La inscripción de la pareja la realizará un jugador/a de dicha pareja mediante la web indicando el número de licencia de su compañero/a en el momento de la inscripción.

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia federativa en vigor por la Federación Canaria de Golf, con hándicap.
    Número máximo de participantes: 48 parejas (34 parejas masculinas con mejor suma hándicap exacto a la hora del cierre de inscripción y 14 parejas femeninas con mejor suma hándicap exacto que figure en la base de datos de la RFEG a la hora del cierre de inscripción). En caso de que no se completen los inscritos en una de las dos categorías y en la otra hubiera parejas en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a las 48 parejas.