• RESULTADOS FINALES CIRCUITO 5ª CATEGORÍA FINAL AUTONÓMICA

REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

13 de diciembre de 2020

13.12.20

Hoy se ha celebrado en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, la Final Autonómica del Circuito de 5ª Cat., y los resultados son los siguientes:

Categoría Damas y representarán a la Federación Canaria de Golf en la Gran Final Nacional.

1ª Margarita Roca Jaramillo

2ª Mª Grabriela Dias-Saavedra Zerolo

3ª Belen Digon Benedicto

Categoría Caballeros y representarán a la Federación Canaria de Golf en la Gran Final Nacional.

1º Jose A. Cumplido Bonny

2º Guillermo Henningsen Santana

3ª Rafael G. Ferrando Gómez.

11.12.20

PARTICIPANTES Podrán participar en la Final Autonómica las tres primeras damas y tres primeros caballeros, que se hayan clasificado en cada una de las pruebas celebradas en la Fase de Club. Las tres primeras clasificadas y los tres primeros clasificados en la Final Autonómica serán los que representen a la Federación Canaria de Golf, en la Gran Final Nacional aún sin fecha señala ya que la fecha anterior fue aplazada por la situación del COVID-19

INSCRIPCIONES Cada jugador/a, que se haya clasificado en la fase de club, deberá confirmar su participación en la Final Autonómica, enviando un correo electrónico a laspalmas@federacioncanariagolf.com ó tenerife@federacioncanariagolf.com antes del cierre de inscripción, que será a las 12:00 horas del 10 de diciembre de 2020.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará el día 10 de diciembre de 2020 (a las 15:00 horas)

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 11 de diciembre de 2020

Horario de salidas: Se publicará el día 11 de diciembre de 2020 (a las 15:00 horas)