• Resultados del Torneo

3 DE AGOSTO DE 2019

Inscripciones abiertas hasta el 12:00 horas del día 31 de julio de 2019

Participantes:

Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años.

NOTA 1: Los/las juveniles que cumplan 16 años en el año vigente podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup FCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.

NOTA 2: Si existen jugadores con licencia de una de las dos provincias, pero quiere participar por la otra, deberá cambiar su licencia a la provincia donde reside o comunicar por qué provincia participará antes de la primera prueba que juegue.

Número máximo de participantes: 160 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.

Inscripción:

Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf.

La apertura de las inscripciones se habilitará en la Web a las 8:00 horas del día 14 de julio de 2019.

A final de esta Circular se adjunta un tutorial con los pasos a seguir para llevar a cabo las inscripciones. Cierre de inscripción:

Será a las 12:00 horas del día 31 de julio de 2019. Y será la fecha y hora límite para realizar las solicitudes de franja horaria, así como las posibles bajas al torneo, que éstas se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará en la web el día 31 de julio de 2019, a las 15:00 horas. Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 1 de agosto de 2019.
    Lista de inscritos definitivos y Horario de salida: Se publicará en la web el día 1 de agosto de 2019, a las 15:00 horas Derechos de inscripción:

(Debiendo abonar la inscripción obligatoriamente antes de la salida al campo)

Habrá un picnic a mitad del recorrido y un cocktail en la entrega de premios.

Todos los jugadores de la prueba tendrán derecho a participar en el sorteo de regalos. Los que no se encuentren presentes en el acto de entrega de trofeos, no tendrán derecho al regalo, en caso de que resultaran agraciados en el sorteo, ni se les reservará.