• Resultados de la Copa de Andalucía, que inaugura la temporada amateur masculina y femenina.

    Juveniles
    12 de Enero de 2021
    Resultados de la Copa de Andalucía, que inaugura la temporada amateur masculina y femenina.

     

    Resultados Copa de Adalucía Masculina

    Resultados en vivo

    Resultados Copa de Andalucia Femenina

    Resultados en vivo

     

     

     

     

    Mañana sábado 9 de enero de 2021, comienza la Copa de Andalucía, que inaugura la temporada amateur masculina y femenina.

    La competición femenina tiene lugar en el RCG Gualdamina y la masculina en Atalaya Golf, ambas del 9 al 12 de enero.  La Copa de Andalucía Femenina es puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub 18 y Cadete Femenino 2021 y la Copa de Andalucía Masculina es puntuable para el Ranking Mundial Masculino y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculino 2021.

     

    Cuatro jugadores canarios participan en la prueba, Eva Martínez Calavia , Álvaro Hernández Cabezuela, Elliot Thom y Juan Luis de Bethencourt Duque.
     
    La competición masculina se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, 18 hoyos cada día.  Después de la tercera vuelta, se realizará un corte en el que se clasificarán los 50 primeros clasificados Scratch más empatados.
     
    La competición femenina se jugará a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch en cuatro días consecutivos, 18 hoyos cada día.