• Rafael Cabrera, único español esta semana en el PGA Tour

    Profesionales
    03 de Julio de 2020
    Rafael Cabrera, único español esta semana en el PGA Tour

    La cuarta prueba del PGA Tour en este tramo del calendario post confinamiento, el Rocket Mortgage Classic, cuenta con la presencia de Rafael Cabrera, pero no de Jon Rahm y Sergio García, que hacen un alto en el camino esta semana.

    Rafael Cabrera, que en las dos primeras jornadas comparte partido con D.J. Trahan y Johnson Wagner, entra en competición en Detroit con Dustin Johnson, ganador la semana pasada, Rickie Fowler o Bryson DeChambeau, uno de los jugadores de moda en esta parte del curso.

    Por su parte, Sergio García y Jon Rahm se toman esta semana de descanso tras tres competiciones intensas en las que ambos han ido engrasando la maquinaria de cara a lo que se viene en las próximas fechas. Rory McIlroy o Justin Thomas, entre otros, también paran esta semana.

    La semana próxima, vuelve el European Tour

    El Austrian Open (9-12 de julio) marca la reactivación del calendario del European Tour tras el periodo de confinamiento. Esta primera cita irá seguida de otra también en suelo austriaco, el Euram Bank Open (15-18 de julio) y de la llamada ‘gira inglesa’, que arrancará con el Betfred British Masters (22-25 de julio).

     

    FUENTE:  http://www.rfegolf.es/