• Rafa Cabrera finaliza T16 -6 en el en el RCB Heritage.

    Profesionales
    19 de Abril de 2019
    Rafa Cabrera finaliza T16 -6 en el  en el RCB Heritage.

    21.04.19

    Rafa Cabrera Bello finaliza T 16 (-6) en el RCB Heritage. En los primeros hoyos se quedaba sin opciones de victoria. Un bogey en el 4 y un doble bogey en el hoyo 8, lo dejaban sin obsiones de victoria. Aún así, ha seguido luchando y ha remontado con tres birdies en los últimos diez hoyos y ha finalizado la vuelta del día con 71 golpes. Es su cuarto top 20 del año en el PGA Tour, donde se ha ganado con creces ya su presencia en el primero de los playoffs de la FedEx Cup.

    20.04.19

    Rafa Cabrera Bello, que hoy firmó 70 golpes, a cuatro golpes de la cabeza, buscará completar el torneo dentro del top ten.

    Rafa completó la ronda sabatina con cuatro birdies y tres bogeys para saldar su tercera tarjeta con -1 en una progresión en la que ha ido de más a menos.

    19.04.19

    Tras su actuación en el Masters de AugustaRafa Cabrera Bello era el único jugador español que disputaba la siguiente cita del PGA Tour, el RBC Heritage de Hilton Head donde ha firmado una buena primera vuelta con tres bajo par, para terminar en una más que aceptable décimo quinta plaza, a sólo tres del líder en solitario del torneo, el irlandés Shane Lowry que con una tarjeta con seis birdies y ni un solo error aventaja en un golpe a un grupo de cinco jugadores con cinco bajo par.