• Rafa Cabrera Bello T7 en el Dell Technologies Championship.

    Profesionales
    01 de Septiembre de 2018
    Rafa Cabrera Bello T7 en el Dell Technologies Championship.

    4 de septiembre de 2018

    Rafa Cabrera Bello ha puesto todo de su parte y un poquito más para estar en la Ryder Cup de París. El jugador canario ha rubricado el Dell Technologies Championship con una muy buena vuelta de 68 golpes y ha finalizado en la séptima posición. Ha sido una fantástica actuación bajo presión rematada con una ronda final extraordinaria en el TPC de Bostonen la que llegó a liderar el torneo a falta de siete hoyos

    2 de septiembre de 2018

    Rafa Cabrera Bello (-8) mantiene muy vivo y coleando el sueño de la Ryder Cup. El jugador canario ha entregado una tarjeta de 69 golpes en la tercera ronda del Dell Technologies Championship y se mantiene como el mejor de los europeos que optan a una invitación para la Ryder Cup. De hecho, no sólo sigue llamando la atención de Thomas Bjorn, sino que también se ha dejado una opción de victoria para el lunes. No habría mejor manera de festejar el día del trabajo en Estados Unidos que ganando en Boston y asegurándose el ‘trabajo’ en la Ryder de París.

    1 de septiembre de 2018

    El jugador canario Rafa Cabrera Bello (-6) ha firmado otra gran vuelta de golf en la segunda jornada del Dell Technologies Championship. El jugador canario ha brillado con luz propia en un día donde Thomas Bjorn tiene motivos más que suficientes para sonreír. Lo que se está viendo en Boston alegraría la vida a cualquier capitán de Europa.