• RACE y Centro Nacional de Golf acogerán los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020

    Juveniles
    07 de Julio de 2020
    RACE y Centro Nacional de Golf acogerán los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020

    RACE y Centro Nacional de Golf acogerán los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020

    La información completa –número de participantes, condiciones de acceso, etc– se anunciará a su debido tiempo

     

     

     

     

     

    Los recorridos madrileños de Jarama RACE y Centro Nacional de Golf se repartirán la celebración de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020, que tendrán lugar de forma sucesiva entre el 1 y el 6 de septiembre.

    La categoría Benjamín se disputará los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Nacional de Golf, mientras que las categorías Alevín e Infantil tendrán lugar en el Centro Nacional de Golf y Jarama RACE, respectivamente, los días 4, 5 y 6 de septiembre.

    Tanto Jarama RACE como Centro Nacional de Golf han acogido en el pasado torneos amateurs y profesionales del máximo nivel. Inaugurado en 1967, Jarama RACE forma parte de los clubes de mayor raigambre del panorama madrileño y nacional, sede en el pasado de tres Open de España en las ediciones de 1969, 1992 y 1993.

    Por su parte, el Centro Nacional de Golf abrió sus puertas en 2005 y desde entonces ha sido anfitrión del Challenge de España 2006, del Madrid Masters 2009 y de los Open de España 2007 y 2018, éste último memorable, con triunfo final de Jon Rahm.

    La RFEG quiere agradecer la contribución y el entusiasmo ofrecido por la Federación de Golf de Madrid, Jarama RACE y Centro Nacional de Golf para acoger la organización de estos importantes torneos, que tendrán lugar siguiendo los Protocolos de Competiciones establecidos en todo momento por las autoridades sanitarias y deportivas.

     

    NOTA IMPORTANTE

    La información completa relacionada con estos Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020, relativa al número de participantes en cada categoría, condiciones de acceso, días de entrenamiento oficial, etc, se publicará en cuanto sea posible, siempre con antelación suficiente.

    Calendario de competiciones RFEG 2020

     

    FUENTE: http://www.rfegolf.es/