• Presentación telemática del Programa Pro Spain Team 2021 (17 febrero 2021, 13:00 horas).

Profesionales
    09 de Febrero de 2021

La Real Federación Española de Golf promueve la presentación del Programa Pro Spain Team 2021, una iniciativa de la RFEG, en colaboración con las Federaciones Autonómicas, que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de elite en sus primeros años en el campo profesional.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este acto se realizará en esta ocasión de forma telemática

Día: Miércoles, 17 de febrero de 2021

Hora: 13:00 horas

Presentación telemática (pinchar en el siguiente enlace 5 minutos antes)

Acceso

A la conclusión de la presentación oficial, se establecerá un turno de preguntas.

D. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG

D. Jaime Salaverri, Vicepresidente Primero y Presidente del Comité de Profesionales de la RFEG

D. Ignacio Gervás, Director Deportivo de la RFEG

Integrantes del Pro Spain Team 2021