• Prakash Aisa CAMPEÓN del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2023.

    Pitch & Putt
    05 de Marzo de 2023
    Prakash Aisa CAMPEÓN del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2023.

    Prakash Aisa CAMPEÓN del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2023.

     

    Primera victoria de la temporada para Prakash Aisa tras imponerse desde el primer día en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2023.

    Prakash ha exhibido una gran regularidad y abonado a la tarjeta de 50 golpes, que ha replicado tres veces, ha entregado un resultado final de 150 golpes, tres menos que el segundo clasificado, Laurentino Gil, a quien no le llegó con firmar una de las dos mejores tarjetas de la ronda final con 48 golpes.

    El autor de esa misma tarjeta ha sido Jesús Casajús, ganador del I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2023 que esta vez ha concluido en el puesto noveno.

    En tercera posición ha completado el podio de este torneo disputado en las instalaciones de Benalmádena Golf, en Málaga, Diego Ramos, con un global de 154 golpes y, por tanto, a cuatro del vencedor.

    Prakash Aisa, líder desde el principio

    La primera jornada del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2023, con la disputa de dos rondas, situó a Prakash Aisa como líder.

    El jugador canario entregó dos tarjetas idénticas de 50 golpes en esas dos vueltas que tradicionalmente configuran la primera jornada de estos puntuables y, por tanto, con un total de 100 golpes logró una ventaja de uno golpes sobre Gonzalo Rosa y David Garrido, quienes compartieron la segunda posición.

    Segunda prueba valedera para el Ranking Nacional

    Este ha sido el segundo torneo valedero para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2023, que consta de los cuatros Puntuables Nacionales y de los dos Campeonatos de España; el femenino, que se disputará los días 25 y 26 de marzo en Banús Executive (Málaga), y el masculino, que se jugará en Barbanza (La Coruña) los días 13 y 14 de mayo.

    El primer Puntuable Nacional se jugó en la primera semana de febrero en las instalaciones de Las Palmeras, en Las Palmas de Gran Canaria, con victoria de Jesús Casajús. El resto se celebrarán el 17 y 18 de junio (Lizaso, Navarra), y 30 de septiembre y 1 de octubre (Seve Ballesteros, Cantabria).

    Consulta de resultados 

     

    FUENTE: http://www.rfegolf.es/