• Prakash Aisa, flamante ganador de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2022

Pitch & Putt
    20 de Noviembre de 2022

El golfista canario se hizo con el triunfo tras derrotar en la gran final a Juan Soler por 4/3

La Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2022, que se ha disputado en el recorrido mallorquín de Pollença Golf Club, ha coronado a Prakash Aisa como nuevo campeón.

El jugador canario se ha hecho con esta importante victoria, después de derrotar en la final del torneo a Juan Soler por un marcador de 4/3.

Previamente, ambos jugadores se hicieron merecedores a disputar el partido decisivo tras derrotar en semifinales a Alberto de Antonio y Félix Bolívar respectivamente, quienes se enfrentaron en el partido por el tercer y cuarto puesto, cayendo del lado del segundo por 3/2.

El resto de emparejamientos se encargó de completar la clasificación general de esta Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2022

con Rafael Santonja (5º), Luis Montero (6º), Marcos Gómez (7º), Fernando Cabezudo (8º), José María Ortiz de Pinedo (9º), Javier Niederleytner (10º), Juan Rodríguez (11º), Fernando Mata (12º), José Pérez (13º), Laurentino Gil (14º), Juan Fernández-Ardavín (15º) y José Osma (16º).

Una primera jornada marcada por las tormentas

La primera ronda de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2022 se vio alterada por una tormenta eléctrica que obligó a suspender los partidos y a completarse este domingo en lo que ha sido, sin duda, una maratoniana jornada.

En ese cuadro se vivieron los enfrentamientos de José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo; José Ángel Pérez y Félix Bolívar; Luis Montero y Juan Soler; José Osma y Fernando Mata; Laurentino Gil y Marcos Gómez; Alberto de Antonio y Javier Niederleytner; Rafael Santonja y Prakash Aisa, y Juan Fernandez-Ardavín y Juan Pedro Rodríguez.

Resultados Finales

1. Prakash Aisa