• Pedro Caro-Accino se impone en el Real Club de Golf de Las Palmas y Fady Rivero se mantiene líder del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    Amateur
    02 de Agosto de 2020
    Pedro Caro-Accino se impone en el Real Club de Golf de Las Palmas y Fady Rivero se mantiene líder del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    Pedro Caro-Accino se impone en el Real Club de Golf de Las Palmas y Fady Rivero se mantiene líder del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

     

    -Caro-Accino se aúpa a la segunda plaza del ranking tras lograr la victoria en las duras condiciones de viento en Bandama.

    -Leif Inge, José Antonio Pérez y Alejandro González completan el quinteto que encabeza la clasificación de la fase regular del Top Golf Challenge Gran Canaria.

     

     

    Pedro Caro-Accino, haciendo gala de su condición de local de Real Club de Golf de Las Palmas y tras realizar una vuelta de 71 golpes netos, se impuso en la segunda de las pruebas del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, por delante de José Antonio Pérez y Fady Rivero, segundo y tercero, respectivamente, con 72 y 74 golpes.

    La segunda parada del Top Golf Challenge Gran Canaria estuvo caracterizada por el viento reinante en Bandama, aspecto que condicionó el juego y que se vio reflejado en los resultados finales, ya que ninguno de los jugadores pudo bajar del par del campo. Caro-Accino fue el que mejor se aclimató a estas dificultades y se llevó una brillante victoria.

    También fue un buen día para Fady Rivero, que llegaba líder del circuito tras su victoria en Maspalomas, y que, con el tercer puesto logrado en el Real Club de Golf de Las Palmas, afianza su liderato en el ranking de la fase regular del Top Golf Challenge Gran Canaria, clasificación que otorgará una bonificación de puntos de cara a la gran final, a disputar a mediados del mes de octubre.

    Segundo de ese ranking es ahora Pedro Caro-Accino, que con sus 130 puntos se coloca a 30 de los 160 acumulados por Rivero; tercero es Leif Inge, que con un segundo y un tercer puesto alcanza los 125 puntos que le colocan en el ‘podio’ provisional del Top Golf Challenge Gran Canaria.

    Completan el quinteto de cabeza José Antonio Pérez y Alejandro González, con 90 y 85 puntos acumulados cada uno.

    Tras la disputa de las 2 primeras pruebas en Maspalomas Golf y el Real Club de Golf de Las Palmas, el circuito aterrizará el próximo 14 de agosto en Salobre Golf Old Course; desplazándose en septiembre a Anfi Tauro Golf; y disputando la última prueba de la fase regular, en octubre, en Lopesan Meloneras Golf.

     

    Ranking Fase Regular Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    1. Fadi Rivero – 100 puntos

    2. Pedro Caro-Accino – 130

    3. Leif Inge – 125

    4. José Antonio Pérez – 90

    5. Alejandro González – 85

    6. Toni Moreno – 80

    7. Pablo Medina – 75

    8. Benjamín Ruiz de la Fuente – 70

    9. Thor Hellenaes – 65

    10. José J. Mateo – 60

    11. Eduardo Melián – 55

    12. Bernabé González – 50

    13. Óscar Sánchez – 45

    14. Isaac Moreno - 45

    15. Leif Svensson – 40

    16. José Calvo - 40

    17. Jeppe Friestad – 40

    18. Antonio González - 25

    19. Pablo Montesdeoca – 20

    20. Álvaro Delgado – 20

    21. Pedro Montesdeoca – 20  

     

    CALENDARIO

    Fase regular

    Viernes 17 julio – Maspalomas Golf.

    Domingo 2 de agosto – Real Club de Golf de Las Palmas.

    Viernes 14 de agosto – Salobre Golf Old Course.

    Viernes 18 de septiembre – Anfi Tauro Golf.

    Viernes 2 de octubre – Lopesan Meloneras Golf.

    Gran final: Sábado 17 de octubre – Campo por definir.

     

     

    01.08.20

    El Real Club de Golf de Las Palmas acoge la segunda cita del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, con Fadi Rivero como líder.

    -La segunda prueba se celebra este domingo, 2 de agosto, en las instalaciones del club decano del golf en España.

    La segunda parada del novedoso circuito Top Golf Challenge Gran Canaria 2020 tendrá lugar este domingo, 2 de agosto, en el campo del Real Club de Golf de Las Palmas, prueba a la que vuelven a estar citados 24 de los mejores jugadores amateur de la isla de Gran Canaria.

    Éste es el segundo de los 5 torneos que componen la fase regular del Top Golf Challenge, fase que servirá para establecer un ranking y obtener, en función de la clasificación, una bonificación de puntos de cara a la gran final que se disputará a mediados del mes de octubre, y en la que todos los jugadores llegarán con opciones de alzarse con la victoria. Los torneos se disputan bajo la modalidad Medal Play Handicap, siendo todos los jugadores hándicap inferior a 9,0.

    En la primera de las citas de este circuito en Maspalomas Golf se impuso el jugador habitual de Salobre Golf, Fadi Rivero, que aprovechó su buen juego con el drive y el putt para imponerse a Leif Inge y Toni Moreno, segundo y tercero respectivamente.

    Tras la disputa de las 2 primeras pruebas en Maspalomas Golf y el Real Club de Golf de Las Palmas, el circuito aterrizará el próximo 14 de agosto en Salobre Golf Old Course; desplazándose en septiembre a Anfi Tauro Golf; y disputando la última prueba de la fase regular, en octubre, en Lopesan Meloneras Golf. La gran final está aún pendiente decidir donde se jugará.

     

    Ranking Fase Regular Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    1. Fadi Rivero – 100 puntos

    2. Leif Inge – 70

    3. Toni Moreno – 60

    4. Pablo Medina – 55

    5. Ruiz de la Fuente – 50

    6. Thor Hellenaes – 45

    7. José Juan Mateo – 40

    8. Alejandro González – 35

    9. Pedro Caro-Accino – 30

    10. Isaac Moreno - 25

    11. José Antonio Pérez – 20

    12. Jeppe Friestad – 20

    13. Pablo Montesdeoca – 20

    14. Eduardo Melián – 20

    15. Bernabé González – 20

    16. Leif Svensson – 20

    17. Pedro Montesdeoca – 20  

     

    CALENDARIO

    Fase regular

    Viernes 17 julio – Maspalomas Golf.

    Domingo 2 de agosto – Real Club de Golf de Las Palmas.

    Viernes 14 de agosto – Salobre Golf Old Course.

    Viernes 18 de septiembre – Anfi Tauro Golf.

    Viernes 2 de octubre – Lopesan Meloneras Golf.

    Gran final: Sábado 17 de octubre – Campo por definir.