• Óscar Sánchez, ganador Scratch del VIII Torneo Infiniti Brisa Motor del Circuito Verano Bandama

    Amateur
    17 de Junio de 2019
    Óscar Sánchez, ganador Scratch del VIII Torneo Infiniti Brisa Motor del Circuito Verano Bandama

    Óscar Sánchez, ganador Scratch del VIII Torneo Infiniti Brisa Motor del Circuito Verano Bandama

     

    -Gregorio Cruz, Alfonso Díaz, América Alonso y Patricia Ley se impusieron en las categorías por hándicap en el Real Club de Golf de Las Palmas.

     

    -Alfonso Díaz se quedó a 33 cm. de embocar el hoyo 15 en un golpe y llevarse un Infiniti Q30.

     

     

    El Real Club de Golf acogió la primera de las citas del Circuito Verano Bandama, el VIII Trofeo Infiniti Brisa Motor, que contó con la participación de 190 jugadores y que vio como Óscar Sánchez, con 39 puntos, se erigía como brillante vencedor de la clasificación Scratch Absoluto.

    El Torneo Infiniti Brisa Motor, que contó con la colaboración de Banco Santander, Grupo Ruido, Michelín y Vital Suites, resultó un auténtico éxito de convocatoria lo que propició casi 12 horas de juego en el club decano del golf español, hasta completar el último partido, que daba paso a la entrega de premios y a la Infiniti Brisa Motor Summer Golf Party by Grupo Ruido, competición y fiesta que dan el pistoletazo de salida a la actividad veraniega de golf en Gran Canaria.

    Tras los miles de drives, puts, salidas de bunker, approachs y espectaculares embocaduras la competición dio como ganadores de las distintas categorías a Gregorio Cruz, Alfonso Díaz, América Alonso y Patricia Ley.

    En 1ª Masculina, Gregorio Cruz fue el mejor con 43 puntos, seguido muy de cerca por Javier Cañellas que, con 42, se quedó a un solo punto de logar la victoria.

    En 2ª Masculina, Alfonso Díaz, que demostró estar muy fino a lo largo de todo el día, se llevó el triunfo con 42 puntos, sumando a esta victoria el premio por dejar la bola de un solo golpe a 33 cm. en el hoyo 15, que de embocarla le hubiera supuesto llevarse un fantástico Infiniti Q30; la segunda plaza de la categoría fue para Enrique Sánchez con 41 puntos.

    América Alonso fue la vencedora de la 1ª Femenina, ya que con 42 puntos aventajó en la clasificación a Lara Hernández, segunda en la tabla con 37.

    El triunfo en 2ª Femenina recayó en Patricia Ley que, con 42 puntos, se impuso a Dolores Pazos, segunda clasificada, con 38 puntos.

    En cuanto a los premios especiales, al conseguido por Alfonso Díaz en el hoyo 15 se sumaron los de Dolores Pazos y Soraya Vega por dejar la bola más cerca en los hoyos 8 y 3, respectivamente; y al del drive más largo en el 16, premios que recayeron en Daniel Suárez, en Caballeros, y Lara Hernández, en Señoras.

    Con estos resultados arrancaba el Circuito Verano Bandama, que tendrá continuidad el próximo sábado, 22 de junio, con la segunda cita en el Real Club de Golf de Bandama, el VI Torneo Vital Suites.

    El circuito continuará a lo largo del mes de julio con la celebración el sábado 6 de julio del III Torneo Mércora Decoración; la cuarta parada será el 27 de julio con el estreno del Torneo DN Facility; y el 10 de agosto se pondrá el broche con el XI Torneo Hoteles Islas Canarias.

    De estas 5 pruebas saldrán los vencedores del Circuito Verano Bandama, ranking que se establecerá con la suma de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de los 5 torneos veraniegos.

    Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel,  Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.

     GALERíA