• Óscar Sánchez, brillante campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    Amateur
    12 de Octubre de 2020
    Óscar Sánchez, brillante campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    Óscar Sánchez, brillante campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

     

    -Benjamín Ruiz de la Fuente, Leif Inge, Bernabé González y Pedro Caro Accino, completaron los puestos de honor de la clasificación.

    -Óscar Sánchez se adaptó mejor a las duras condiciones de viento y remontó 6 golpes en los últimos 3 hoyos del campo de Meloneras Golf.

     

     

    El Top Golf Challenge Gran Canaria ya tiene ganador de su primera edición, el exjugador profesional, Óscar Sánchez Jubindo, hizo valer su experiencia y la calidad de su juego y se proclamó campeón de la gran final del circuito disputada en Lopesan Meloneras Golf.

    La jornada arrancaba con las espadas en todo lo alto y con un líder, Benjamín Ruiz de la Fuente, que lograba mantener a raya a sus principales rivales y compañeros de partido, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, en la primera parte del recorrido.

    En los segundos nueve hoyos, el fuerte viento reinante durante toda la jornada se hizo aún más patente y fue ese momento en el que Óscar Sánchez sacó a relucir la calidad de su juego y poco a poco fue remontando hasta acabar con 74 golpes netos (68 brutos), a los que restando los 9 de bonificación con los que llegaba a la gran final, lo hacían proclamarse campeón con un total de 65 golpes.

    Benjamín Ruiz de la Fuente, líder durante gran parte de la jornada, lograba mantener la segunda plaza gracias a sus 80 netos, que se quedaban en 68 tras aplicar la bonificación de golpes de la fase regular. La tercera plaza era para Leif Inge, que concluyó con un total de 70 golpes.

    Los puestos del cuarto al sexto, todos ellos con 71 golpes fueron para Bernabé González, Pedro Caro Accino y Toni Moreno; destacando los 73 golpes netos de González y Moreno, que fueron los que mejor tarjeta presentaron en Meloneras Golf, pero que tras la aplicación de la bonificación veían como sólo podían alcanzar la cuarta y sexta posición respectivamente.

    De esta manera concluía el Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, un circuito que logró reunir a 25 de los mejores jugadores de la isla en cinco torneos y en el que finalmente Óscar Sánchez lograba el título honorífico, aunque oficioso, de mejor jugador amateur de Gran Canaria.

     

     

     

    11.10.20

    El título de campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria se decide en Lopesan Meloneras Golf

    Este lunes, 12 de octubre, en Meloneras Golf.

     

    -Benjamín Ruiz, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, en ese orden, principales candidatos a llevarse el título oficioso de mejor jugador amateur de Gran Canaria.

    -El ganador se conocerá una vez descontados los golpes de ventaja obtenidos durante la fase regular al resultado neto de la gran final.

     

    El título honorífico, aunque oficioso, de mejor jugador amateur de la isla se decide este lunes en Lopesan Meloneras Golf, campo en el que se disputará la gran final del Top Golf Challenge Gran Canaria.

    Tras las 4 pruebas de la fase regular que tuvieron lugar en Maspalomas Golf, el Real Club de Golf de Las Palmas, El Salobre Golf Old Course y Anfi Tauro Golf, la gran final llega a Meloneras con cuatro jugadores luchando por hacerse con la victoria de esta primera edición del Top Golf Challenge, una competición que ha reunido a lo largo de los últimos cuatro meses a 25 de los mejores jugadores de la isla de Gran Canaria, todos ellos con hándicap inferior a 9.0.

    El partido estelar de esta gran final lo disputarán los cuatro primeros clasificados del ranking, partiendo cada uno de ellos con los golpes de ventaja obtenidos una vez establecido el ranking de la fase regular.

    De esta manera Benjamín Ruiz, líder de la fase regular, saldrá con una ventaja de 12 golpes, que se descontarán a su resultado neto la final; por su parte, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, podrán descontarse 9, 7 y 5 golpes, respectivamente.

    El título será para quien se lleve la victoria en Meloneras Golf, gracias al formato de competición que permite que cualquiera de los participantes pueda ser el campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria.

     

     GALERíA