• Nerea Garrido Rodríguez será patrocinada por la cadena hotelera R2 Hotels.

    Juveniles
    30 de Diciembre de 2022
    Nerea Garrido Rodríguez será patrocinada por la cadena hotelera R2 Hotels.

    Nerea Garrido Rodríguez será patrocinada por la cadena hotelera R2 Hotels.

    Nerea Garrido con tan sólo 15 años, reside en Fuerteventura, concretamente en Costa Calma, y ha destacado desde los 8 años con este deporte. Este año ha logrado alzarse con el primer puesto en varios torneos de Canarias, incluyendo la última edición de la Copa Peñón. Nerea comenzó jugando en Jandía Golf y actualmente su club es Playitas Golf, y se desplaza a Gran Canaria una vez al mes para entrenar con Óscar Garzón en Las Palmeras Golf.

    Este año, ha sido seleccionada para formar parte del Grupo de Trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil de la RFEG (Real Federación Española de Golf) y actualmente se encuentra preparando los próximos torneos para la temporada de 2023.

    La cadena hotelera R2 Hotels apuesta por el deporte de los jóvenes canarios para impulsar sus carreras deportivas. Cada año son más los jóvenes promesas que surgen en nuestras islas en las diferentes disciplinas deportivas y en R2 Hotels quieren formar parte de sus historias.

    Francisco Rodríguez, director financiero corporativo de R2 Hotels ha sido el encargado de firmar el acuerdo junto a Jesús Garrido, padre de Nerea, que ha tenido lugar en el Hotel R2 Río Calma & Spa & Conference en Fuerteventura, propiedad de la cadena R2 Hotels. Gracias a este acuerdo Nerea podrá desplazarse con facilidad a los diferentes torneos y entrenamientos fuera de Fuerteventura.