El grupo de trabajo juvenil femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) se pone en marcha este fin de semana en el Centro Nacional de Golf de Madrid, donde va a desarrollar un fin de semana de puesta a punto para los retos que presenta la temporada 2022.
La jugadora canaria Nerea Garrido Fernández forma parte de esta primera concentración de 2022, junto a otras diez jugadoras trabajarán en dos jornadas a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, el preparador físico Francis Iguacel y el psicólogo deportivo Óscar del Río. El Director Deportivo del CTJ, Juanjo Grañeda, es el encargado de coordinar la concentración.
En las dos jornadas las convocadas van a trabajar todas las facetas del juego apoyándose en la tecnología punta del Centro de Excelencia de la RFEG. Además, se someterán a una sesión de fitting de wedges, se supervisarán las rutinas de trabajo físico implantadas en la última reunión de 2021 y se hará hincapié en la preparación psicológica.