• María Castillo y Marta González Irún T2 en el Campeonato de España Dobles Seniors Femenino

    Amateur
    29 de Septiembre de 2018
    María Castillo y Marta González Irún T2 en el Campeonato de España Dobles Seniors Femenino

    María Castillo y Marta González

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES SENIORS FEMENINO EN VALDELUZ

    30 de septiembre de 2018

    Sonia Wunsch y María Trallero han sido las ganadoras en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2018, cita que se ha desarrollado en el campo de Golf Valdeluz (Yebes, Guadalajara) con la participación de 38 equipos.

    La pareja ganadora se ha impuesto después de firmar 69 golpes bajo la modalidad Greesome, lo que les ha permitido llegar a un emocionante play off ante María Castillo y Marta González, después de que firmaran 70 golpes en esta segunda ronda. En el segundo hoyo de play off se resolvió el duelo.

    En tercera posición y con 139 golpes en total, a dos de la cabeza, han terminado Mercedes Gómez y Marta Paragés, que también han firmado 70 golpes en la segunda ronda.

     



    29 de septiembre de 2018

    LA JUGADORA CANARIA MARIA CASTILLO Y MARTA GONZÁLEZ IRÚN LIDERES EMPATADAS CON MARIA DE ORUETA Y ROCÍO RUIZ DE VELASCO

    Las parejas formadas por la canaria María Castillo y las madrileña Marta González Irun (5 birdies)  junto a las también madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, (6 birdies y 1 bogey) se han puesto líderes tras la primera jornada del Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2018, cita que se desarrolla en el campo de Golf Valdeluz (Yebes, Guadalajara) con la participación de 38 equipos.

    Ambas parejas han entregado una tarjeta de 67 golpes en un día que transcurrió con normalidad bajo la modalidad de mejor bola, y en el que las jugadoras llevaron un doble lazo amarillo y negro como homenaje a Celia Barquín y a Cristina Marsans.

    A un golpe, con 68 golpes,  se ha situado la pareja formada por María Trallero - Xonia Wunsch (5 birdies y 1 bogey), que buscará el domingo atacar el liderato, mientras que con 69 golpes, en cuarto lugar se ubica la pareja de Mercedes Gómez-Marta Paragés con 69 golpes y con 70, también bajo par, Mónica Jessen-Mercedes Maura.

                                         

      ARCHIVOS DE DESCARGA