• MARÍA CASTILLO Y MARÍA DE ORUETA 3ª EN EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA DE DOBLES SENIOR FEMENINO

    Otras Categorías
    07 de Marzo de 2018
    MARÍA CASTILLO Y MARÍA DE ORUETA 3ª EN  EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA DE DOBLES SENIOR FEMENINO

    MARÍA CASTILLO Y MARÍA DE ORUETA

    La canaria María Castillo y la madrileña María de Orueta, han finalizado en la tercera plaza, a tres golpes del liderato en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2018, celebrado en dos jornadas en el campo de Parador de Málaga. Con sus 81 golpes han compartido plaza con las belgas Isabelle Dumont y Sylvie van Molle, firmantes de la mejor tarjeta del día, un 78.

    La pareja formada por la galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks ha obtenido el título en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2018, celebrado en dos jornadas en el campo de Parador de Málaga. La madrileña Macarena Campomanes y su compañera, la sueca Maria Liberg, se han clasificado en la segunda plaza a un solo impacto del dúo ganador.

    La segunda jornada, disputada bajo la modalidad Foursome, se ha desarrollado con una climatología benigna y en un campo en magnífico estado gracias al trabajo realizado por el personal de mantenimiento tras las lluvias caídas en los últimos días.

    Así, con el sol de testigo, Macarena Campomanes y Maria Liberg han tratado de enjugar la exigua ventaja, un golpe, que atesoraban Jane Rees y Jo Shorrocks al término de la primera jornada. No fue posible. Ambas parejas firmaron sendos 80 que dejaban la victoria en manos de la galesa y la inglesa.

     GALERíA