• Marc Tarragó Freixa, nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf.

Otras Categorías
    09 de Junio de 2022
    Marc Tarragó Freixa, nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf.

Marc Tarragó

Marc Tarragó Freixa, nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf.

El proceso de selección para encontrar al nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf dio por concluido hace pocos días. Este proceso fue desarrollado por Golf Jobs. La empresa madrileña buscaba un perfil de candidato que tenía que cumplir con varios requisitos, así como una experiencia dilatada.

Marc Tarragó Freixa tiene una experiencia de 30 años en el mundo del golf. Ha sido jugador profesional y es miembro de la Asociación Española de Directores de Campos de Golf, de la Asociación de Directores de Clubes de Europa, de la Asociación de Golfistas Profesionales de Europa y de la Asociación de Golfistas Profesionales de 'España.

Su trayectoria profesional internacional le ha llevado a desarrollar responsabilidades de dirección en reconocidos campos de golf de Suiza y Austria. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas Deportivas, es también diplomado en Dirección de Clubs Deportivos CMAE.