• Los mejores amateurs grancanarios se miden en el Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    Amateur
    16 de Julio de 2020
    Los mejores amateurs grancanarios se miden en el Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

    Los mejores amateurs grancanarios se miden en el Top Golf Challenge Gran Canaria 2020

     

    El Circuito arranca este viernes, 17 de julio, en Maspalomas Golf.

    -El Top Golf Challenge Gran Canaria constará de una fase regular de 5 pruebas y una gran final a disputar el próximo mes de octubre.

    -El formato del Top Golf Challenge Gran Canaria permitirá a todos los jugadores llegar a la gran final con opciones de proclamarse campeón, tras la celebración de la fase regular.

     

     

    El campo de Maspalomas Golf será, este viernes 17 de julio, el escenario del arranque del circuito Top Golf Challenge Gran Canaria 2020, una competición que reúne a 24 de los mejores jugadores grancanarios, en busca del mejor jugador amateur de la isla.

    Este novedoso circuito constará de 5 pruebas a modo de fase regular y una gran final, todas ellas disputadas bajo la modalidad Medal Play Handicap por jugadores con hándicap inferior a 9,0. Destacan entre los participantes golfistas como Óscar Sánchez con hándicap -2,0; Alejandro González, hándicap 0; Pablo Montesdeoca (0,2); Bernabé González (1,9) y Fady Rivero (2,7).

    La fase regular servirá para establecer un ranking y obtener, en función de la clasificación, una bonificación de puntos de cara a la final que se disputará a mediados del mes de octubre y con todo por definir. De esta forma se vivirá una jornada final con gran emoción en la que el líder y los primeros clasificados saldrán con la presión de defender su puesto en la clasificación y el resto de jugadores sabedores que tendrán posibilidades de proclamarse campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria, en mayor o menor medida, dependiendo de su clasificación en la fase regular.

    Tras la disputa de la primera prueba en Maspalomas Golf, en agosto serán el Real Club de Golf de Las Palmas y Salobre Golf Old Course los campos por donde pase el circuito; ya en septiembre se desplazará a Anfi Tauro Golf; mientras que la última prueba de la fase regular será en octubre en Lopesan Meloneras Golf. La gran final está aún pendiente decidir donde se jugará.

     

    CALENDARIO

    Fase regular

    Viernes 17 julio – Maspalomas Golf.

    Domingo 2 de agosto – Real Club de Golf de Las Palmas.

    Viernes 14 de agosto – Salobre Golf Old Course.

    Viernes 18 de septiembre – Anfi Tauro Golf.

    Viernes 2 de octubre – Lopesan Meloneras Golf.

    Gran final: Sábado 17 de octubre – Campo por definir.

     

    TABLA DE GOLPES DE SALIDA - GRAN FINAL

     

    PUESTO FASE REGULAR

    GOLPES

    10

    7

    6

    5

    4

    6-8º

    3

    8-10º

    2

    11-15º

    1

    >15º

    0

    --

     
     

     GALERíA