• Los hermanos Iñaki y José Sintes, seleccionados por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf

Juveniles
    22 de Noviembre de 2019

Los hermanos Iñaki y José Sintes, han sido convocados por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para asistir a la Concentración de Pretemporada del Grupo de Trabajo Masculino CTJ 2020 que se celebrará en el Centro Nacional de Golf - Centro de Excelencia RFEG (Madrid) los días 23 y 24 de noviembre de 2019.

En dicha concentración se realizará una toma de datos de cara a la planificación y programación de la temporada y se empezará a trabajar en todas las facetas del entrenamiento junto a los técnicos de la RFEG pertenecientes al Comité Juvenil: Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto (Técnica), Marco Fernández (Preparación Física) y Oscar del Río (Preparación Mental).

Objeticos de la concentración:

• Toma de datos con vídeo y Trackman. Elaboración de la Ficha de Seguimiento Técnico (FST) de juego largo a cada uno de los jugadores y enseñar ejercicios para un correcto entrenamiento.
    • Toma de datos con Sam Putt Lab. Elaboración de la FST y enseñar ejercicios para un correcto entrenamiento.
    • Approach: Trabajo técnico. Elaboración de la FST de juego corto y enseñar ejercicios para un correcto entrenamiento.
    • Fitting: Chequeo del material de cada jugador: varillas, lie, loft, etc.
    • Físico: Relacionar el swing con el estado físico del jugador. Test TPI. Medición morfológica  del jugador.
    • Psicología.