• Los hermanos Iñaki y José Sintes, seleccionados por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf.

Juveniles
    05 de Noviembre de 2019

Los hermanos Iñaki y José Sintes, seleccionados por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf (CTJ) para formar parte del Grupo de Trabajo Masculino CTJ con el que se trabajará de cara a la temporada 2020.

Para realizar esta selección, el CTJ ha valorado la clasificación en el ranking nacional correspondiente de la temporada 2019, los informes de los vocales y técnicos del comité y ha tenido en cuenta también la progresión, el trabajo y los resultados de los jugadores a lo largo de la pasada temporada.

En principio, habrá 4 concentraciones a lo largo del año en las que los técnicos del comité realizarán un seguimiento y una asistencia técnica personalizada en todos los aspectos del juego necesarios para poder rendir al máximo: técnica, preparación física, preparación mental, nutrición e hidratación, planificación deportiva en base a objetivos concretos, etc