• Los hermanos Alicia y Rafa Fajardo, ganadores del primer Torneo Amateur Federación Canaria de Golf en Maspalomas Golf

Amateur
    18 de Julio de 2020

TORNEO AMATEUR FEDERACIÓN CANARIA DE GOLF

MASPALOMAS GOLF

18 de julio de 2020

19.08.2020

Los hermanos Alicia y Rafa Fajardo, ganan las categorías scratch, del primer Torneo Amateur Federación Canaria de Golf celebrado en Maspalomas Golf

.- Carola Bauernfeind en Cat. Senior y Carmen Aymerich Cat. Handicap, fueron las ganadoras de las distintas categorías de damas.

.- Frank Nettebrock en senior, Jose A. Moreno en 1ª Cat., Borja González en 2ª Cat. y Álvaro Martín en 3ª Cat., ganadores de las distintas categorías de caballeros.

En juveniles menores de 18 años, los hermanos Juan Luis de Bethencourt Duque con 69 golpes y Francisco Luis de Bethencourt Duque con 72 golpes, primero y segundo respectivamente en scratch, fueron los ganadores.

18.07.20

Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap igual o inferior a 26.4, que sean mayores de 18 años.

Número máximo de participantes: 160 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.

Inscripción:

Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf. La admisión de los inscritos será por riguroso orden de inscripción en dicha web.

La apertura de las inscripciones se habilitará en la Web a las 8:00 horas del día 28 de junio de 2020.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 15 de julio de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará en la web el día 15 de julio de 2020, a las 15:00 horas.

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 16 de julio de 2020.

Lista de inscritos definitivos y Horario de salida: Se publicará en la web el día 16 de julio de 2020, a partir de las 15:00 horas.