• LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS - II PRUEBA CIRCUITO JUVENIL DE P&P 2026

    Juveniles
    25 de Marzo de 2026
    LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS - II PRUEBA CIRCUITO JUVENIL DE P&P 2026

    Las Palmeras Golf

    II PRUEBA CIRCUITO JUVENIL DE P&P 2026

    PROVINCIA DE LAS PALMAS - LAS PALMERAS GOLF

    29 DE MARZO DE 2026

     

    Participantes: Jugadores de nacionalidad española, con hándicap, que cumplan 16 años o menos en el año 2026 y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa canaria en vigor.

    Jugadores de nacionalidad extranjera, residentes en canarias, con hándicap, que cumplan 16 años o menos en el año 2026 y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa canaria en vigor.

    Podrán participar todos los jugadores que cumplan los requisitos y tengan hándicap exacto igual o inferior a 54,0.

    A efectos de la clasificación del ranking y participación en las pruebas el jugador/a estará incluido en la categoría a la cual pertenezca por el hándicap exacto que tenga previo al inicio de la primera prueba en que participe.

      ARCHIVOS DE DESCARGA