• LISTADO DEFINITIVO DE JUGADORES INSCRITOS - V CAMPEONATO SENIOR DE CANARIAS 2022

Amateur
    18 de Mayo de 2022

V CAMPEONATO SENIOR DE CANARIAS 2022

TECINA GOLF - 28 Y 29 DE MAYO DE 2022

PROMOCIÓN TECINA GOLF - HOTEL TECINA GOLF

PARTICIPANTES

Este Campeonato está reservado a jugadores/as amateurs SENIOR que estén en posesión de la correspondiente Licencia federativa en vigor por la Real Federación Española de Golf, con hándicap EGA limitado a:

26,4 para caballeros.

30,4 para damas.

El total de participantes será 96 (64 caballeros y 32 damas) al día de cierre de la inscripción; se entiende por los/las jugadores/as con hándicap menor y empatados.

En caso de que no se llenara una de las dos categorías y en la otra hubiera jugadores/as en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a los 96 participantes.

Tecina Golf ofrece un pack especial que incluye:

- Día de entrenamiento (27 de mayo) golf ilimitado con buggy.
    - Inscripción a los dos días al campeonato con buggy.
    - Tres noches de alojamiento en régimen de media pensión.
    - Cena de entrega de premios.

(Adjuntamos el pack más detallado y precio para todos los interesados)

(Debiendo abonar la inscripción que corresponda obligatoriamente antes de la salida al campo)

DIA DE ENTRENAMIENTO

Se podrá entrenar el viernes 27 de mayo de 2022, según disponibilidad del campo, llamando directamente al teléfono 922145950, justificando que son jugadores inscritos al campeonato al precio de 45€ o 57€ con buggy incluido. Para los jugadores que se acojan al pack de Tecina Golf, está incluido.

FORMA DE JUEGO

Este campeonato se jugará bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch en dos días consecutivos, sumándose a efectos de clasificación el resultado de las dos jornadas jugadas.

CATEGORÍAS

Se consideran que un jugador/a pertenecerá al nivel Senior (Masculinos y Femeninos) a partir del 1 de enero del año en que cumpla los 50 años.

ARCHIVOS DE DESCARGA