• LISTADO DEFINITIVO DE JUGADORES INSCRITOS - CAMPEONATO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE JUVENIL 2024

Juveniles
    11 de Julio de 2024

CAMPEONATO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE JUVENIL 2024
    (Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín)

Prueba Puntuable para el acceso a los Campeonatos de España Cadete 2025
    Prueba Puntuable para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamin 2025.
    Prueba Puntuable Ranking Juvenil Canario Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2024.

BUENAVISTA GOLF - 17, 18 y 19 de julio de 2024

Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la web www.nextcaddy.com/club/CP00, antes de las 12:00 horas del día 11 de julio de 2024.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 11 de julio de 2024.

Participantes: Podrán participar los jugadores/as de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 19/2007, de 11 de julio, que cumplan 18 años o menos en el año 2024, que tengan licencia federativa en vigor y estén federados por la Territorial Canaria, los siguientes jugadores/as:
    Sub-18/Cadetes/Infantiles/Alevines/Benjamines.

Modalidad
    Sub-18/Cadetes/Infantiles/Alevines: Se jugará a 54 hoyos, en tres días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad Stroke-Play Individual Scratch.
    Benjamines: Se jugará a 27 hoyos en 3 días consecutivos, 9 hoyos cada día, bajo la modalidad Stroke-Play Individual Scratch.
    - Hándicap máximo permitido en 18 hoyos: 35,5.
    - Hándicap máximo permitido en 9 hoyos: 54,0.
    Las inscripciones con hándicap superior al permitido o no acreditado en la ficha de actividad del jugador no serán aceptadas.
    Cada jugador deberá participar dentro de la prueba correspondiente a su edad, no aceptándose que pueda renunciar para participar en otra superior ni inferior.