• RESULTADOS 1ª Prueba Circuito Amateur Regional F.C.G. 2021

PLAYITAS GOLF

10 DE ABRIL DE 2021

DESCARGAR CERTIFICADO ACREDITACIÓN

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años.

NOTA 1: Los/las juveniles que cumplan 16 años en el año vigente podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup FCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.

NOTA 2: Si existen jugadores con licencia de una de las dos provincias, pero quiere participar por la otra, deberá cambiar su licencia a la provincia donde reside o comunicar por qué provincia participará antes de la primera prueba que juegue.

Número máximo de participantes: 120 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.

Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf. La apertura de las inscripciones se habilitará en la Web a las 8:00 horas del día 21 de marzo de 2021. A final de esta Circular se adjunta un tutorial con los pasos a seguir para llevar a cabo las inscripciones.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 07 de abril de 2021. Y será la fecha y hora límite para realizar las solicitudes de franja horaria, así como las posibles bajas al torneo, que éstas se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará en la web el día 07 de abril de 2021, a partir de las 15:00 horas.

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 08 de abril de 2021.

Lista de inscritos definitivos y horario de salida: Se publicará en la web el día 08 de abril de 2021, a partir de las 15:00 horas

PRECIO ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO PARA EL VIERNES 9 DE ABRIL DE 30€ Y GRATUITO PARA LOS JUGADORES ALOJADOS EN PLAYITAS.

OFERTA DE ALOJAMIENTO EN APARTAHOTEL O VILLAS PLAYITAS PARA ESTE TORNEO

Alojamiento en Playitas Aparthotel

Estudio ( max. 4 personas) = 73.45.-/ noche en Solo Alojamiento

Alojamiento en Playitas Villas