• LAURA BATISTA CAMPEONA DE ESPAÑA INTERNACIONAL SENIOR DE PITCH & PUTT.

    Pitch & Putt
    12 de Marzo de 2018
    LAURA BATISTA CAMPEONA DE ESPAÑA INTERNACIONAL SENIOR DE PITCH & PUTT.

    Con Belén Fernández de Caleya en el segundo puesto del pódium, el golf canario se cubre de gloria.

    La jugadora grancanaria, Laura Batista ha vuelto a conquistar un Campeonato de España, en esta ocasión la VIII edición del Campeonato de España Internacional Senior de Pitch & Putt, celebrado en el campo de Masía de las Estrellas Golf (Catarroja, Valencia).

    Laura Batista ha confirmado su supremacía en el mundo del Pitch & Putt español femenino, al firmar la mejor vuelta el primer día de la competición, una tarjeta de 59 golpes que le daba una ventaja considerable de ocho golpes sobre Remedios Viviente, segunda provisional. El domingo, muy concentrada Laura, salía a la segunda y definitiva ronda, controlando el juego de sus adversarias, hasta llegar al 18 con 68 golpes, sufriendo en el campo por las condiciones meteorológicamente, donde las rachas de fuerte viento, exigían dar golpes perfectos para saltar los lagos y evitar los profundos bunkers, sumando 127 golpes. La también jugadora canaria, de Tenerife, Belén Fernández de Caleya ha sido la subcampeona, excelente en casi todos los hoyos, penalizando en uno de ellos con fuera de limites y bolas al agua pero su buen juego en el resto le sirvió para superar a Consuelo López, pues firmaba la mejor cartulina de la jornada dominical de 67 golpes.

    Laura comparte su afición y entrenamiento tanto en campo grande como en el de menos de 120 metros acumulando ya en su palmarés, el tercer campeonato de España en los últimos tres años y será una de las grandes figuras que va a disputar el Mundial de Pitch & Putt que se juega en Las Palmeras Golf a finales de marzo.

     GALERíA