• Las chicas del equipo CANARIO se proclaman CAMPEONAS del 2º Flight del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino

    Juveniles
    18 de Julio de 2021
    Las chicas del equipo CANARIO se proclaman CAMPEONAS del 2º Flight del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino

    Las chicas del equipo de CANARIAS se proclaman CAMPEONAS del 2º Flight del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino que se ha disputado en el recorrido navarro de Castillo de Gorraiz, tras derrotar en la final al combinado de Castilla y León por un marcador de 3 -2.

    EQUIPO CANARIO:

    Keira González Mccarthy.

    María Velázquez Morales.

    Barbara Rodríguez Morales.

    Ana Malcolm Poch.

    Nerea Garrido Fernández.

    María de León Torrent,  capitana y jugadora.

    Chicho Peñate, Técnico.

     

     

     

    ENHORABUENA CAMPEONAS

     

    RESULTADOS COMPLETOS

     

     

    El Campeonato consta de dos fases:

     

    Fase 1 - Stroke Play: Se jugará a 36 hoyos Stroke Play Scratch en dos días consecutivos (18 hoyos cada día). Cada equipo sumará los cinco mejores resultados de cada día con el fin de establecer una clasificación para formar el cuadro de eliminatorias siguiendo el orden de las pruebas Match Play con clasificación previa de ocho jugadores.

     

    Fase 2 - Match Play: la clasificación Stroke play determinará el emparejamiento para el Juego por Hoyos. Un máximo de 16 equipos serán divididos en un primer flight de ocho equipos: 1 vs 8; 2 vs 7; 3 vs 6; y 4 vs 5 y un segundo flight de los siguientes ocho equipos: 9 vs 16; 10 vs 15; 11 vs 14 y; 12 vs 13. Independientemente del número de equipos participantes de la modalidad Match Play, sólo los equipos en disputa por medalla jugarán dos foursomes y cinco individuales. El resto de equipos jugarán un foursome y cuatro individuales

     

     GALERíA