• LA PAREJA FORMADA POR JUAN P. RODRÍGUEZ Y PRAKASH CAMPEONA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DOBLES DE P&P 2023

Pitch & Putt
    23 de Julio de 2023

CAMPEONATO DE CANARIAS DOBLES DE P&P 2023

ANFI TAURO GOLF - 22 Y 23 DE JULIO DE 2023

Participantes: Podrán participar, con las limitaciones que posteriormente se expresan, 36 parejas, compuestas indistintamente por jugadores y/o jugadoras, con mejor suma hándicap exacto a la hora del cierre de inscripción, que tengan Licencia Federativa en vigor y estén federados por la Territorial Canaria.

Podrán participar, 36 parejas, compuestas indistintamente por jugadores y/o jugadoras, con mejor suma de hándicap exacto a la hora del cierre de inscripción, que tengan Licencia Federativa en vigor y estén federados por la Territorial Canaria. El hándicap exacto oficial que se tendrá en cuenta para realizar la lista de jugadores admitidos será el que figure en la base de datos de la Real Federación Española de Golf a las 12:00 horas del día 18 del julio de 2023.

En el caso que varias parejas empaten en el puesto 36 con el mismo hándicap exacto, se desempatará por orden de inscripción admitiendo antes los primeros inscritos.

Lista de espera: Entre los jugadores inscritos y no admitidos, por no figurar entre las 36 parejas de suma de hándicaps más bajos, se establecerá una lista de espera, por orden de hándicap exacto, para cubrir, una a una, las posibles ausencias comunicadas entre la fecha de publicación de la lista de admitidos provisionales y las 12:00 horas del día 19 de julio de 2023.