• La jugadora canaria Nerea Garrido Fernández forma parte del grupo de trabajo femenino del Comité Técnico Juvenil de la RFEG.

    Otras Categorías
    22 de Enero de 2023
    La jugadora canaria Nerea Garrido Fernández forma parte del grupo de trabajo femenino del Comité Técnico Juvenil de la RFEG.

    Doce golfistas retoman la actividad en la primera concentración juvenil de 2023

    El Grupo de Trabajo femenino se reúne este fin de semana en el Centro Nacional de Golf

     

    El Grupo de Trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil de la RFEG retoma este fin de semana, días 21 y 22 de enero, la actividad con una concentración en el Centro Nacional de Golf en la que se continuarán poniendo las bases de la temporada 2023. Una vez más, el Centro de Excelencia de la RFEG ejercerá de base de operaciones.

    Las jugadoras que integran este Grupo de Trabajo son Nerea Garrido, Lucía Valderrama,  Noa Terroba, Nagore Martínez, Martina Navarro, Blanca Sendagorta, Ana Lorena Díaz de Aguilar, Amanda Revuelta, Liz Hao, Adriana García Terol, y Cristina y Carmen García.

    Y los técnicos a disposición de las golfistas son Kiko Luna, Toni Planells, Borja Nieto, Paola Etchart y Felipe Rodríguez; de la preparación física se encarga Francis Iguacel, de la psicológica, Óscar del Río, y el reconocimiento de fisioterapia lo efectúa José Mata.

    En esta primera concentración de 2023, en la que se retoma el trabajo efectuado en la cita del mes de noviembre, se analizará el rendimiento en la pasada Copa de Andalucía, se hará un trabajo específico de putt y de control de distancias, y se revisarán los objetivos personales de cada jugadora, entre otras tareas.

    Nuevamente, el Centro de Excelencia de la RFEG brinda toda su tecnología para que golfistas y técnicos puedan exprimir al máximo estos dos días de concentración.