• La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán organiza mañana sábado 20 de octubre el XI Torneo benéfico de golf

Otras Categorías
    19 de Octubre de 2018
    La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán organiza mañana sábado 20 de octubre el XI Torneo  benéfico de golf

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán organiza mañana sábado 20 de octubre el XI Torneo  benéfico de golf bajo la modalidad scramble, que se celebra, como cada año, en el Salobre Golf & Resort. Este año, el proyecto seleccionado por la Fundación Satocan al que se destina la recaudación del Torneo es “Espacio de Jóvenes – Espacio Maker” de la Fundación Yrichen.

La solidaridad de los participantes, la cercanía y emotividad es la nota característica de este Torneo Benéfico, donde todos colaboran con una aportación que se destina a asociaciones y colectivos cuya labor se centra en la infancia y la juventud.

Cada año, son numerosas las empresas y particulares que se unen incondicionalmente para aportar su granito de arena y apoyar conjuntamente esta acción altruista. En esta edición van a participar 41 empresas colaboradoras (la máxima colaboración de estas 11 ediciones) y 25 equipos para recaudar fondos. La mayoría de los colaboradores son incondicionales que vienen apoyando el torneo prácticamente desde su inicio en el año 2008, lo que le da cierta familiaridad al mismo, y cada año se siguen sumando nuevas empresas. En esta edición concretamente se han unido siete nuevas empresas, “no hay palabras para agradecer esta muestra de apoyo continua edición tras edición” comentó Mapi Arencibia, gerente de la Fundación Satocan.

El objetivo es dar la máxima difusión y recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto de jóvenes que realiza la Fundación Yrichen.