• La Federación Canaria de Golf mantiene el convenio de promoción y práctica del deporte del Golf en los Colegios del municipio de Arona.

Otras Categorías
    08 de Abril de 2019

La Federación Canaria de Golf, con la supervisión del gerente Lucas Montaner,  mantiene el convenio de la promoción y práctica del deporte del Golf en los Colegios del municipio de Arona, con la estimable colaboración del Ayuntamineto de Arona.

Gracias a este convenio, se siguen dado clases de golf en varios institutos y colegios del municipio de Arona, durante las horas de educación física del propio colegio. Ahora se han seleccionado una serie de niñas y niños que más interés han mostrado, los cuales, van a recibir clases subvencionadas con profesionales, en Golf Los Palos.

Uno de los objetivos de este convenio, es que el golf se introduzca en los colegios como un deporte más, dentro de la asignatura de educación física, como ya ocurre en otros países, para acercar este deporte a los más jóvenes, que lo conozcan y se vayan interesando por él, además de potenciar las habilidades motrices que nuestro deporte aporta, como la flexibilidad, el equilibrio o la coordinación.