• La Federación Canaria de Golf ha puesto en marcha nuevamente el programa de Golf en los Colegios en el Municipio de Arona

Otras Categorías
    01 de Diciembre de 2021

La Federación Canaria de Golf ha puesto en marcha nuevamente el programa de Golf en los Colegios en el Municipio de Arona, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arona

De la mano de las concejalías de deporte y de juventud de Arona, hoy los alumnos del CEIP Óscar Domínguez han recibido sus correspondientes clases de golf durante su horario escolar de Educación Física, donde los niños han tenido la oportunidad de acercarse a este deporte de una forma divertida con material adaptado a sus edades.
    Recibimos hoy la visita del Presidente del Patronato de Deportes de Arona, D. Francisco Marichal Santos, mostrando su valioso apoyo al proyecto y aprovechando el momento para intercambiar opiniones con nuestro gerente, Lucas Montaner.
    Esta actividad se está desarrollando en 9 Centros Escolares y serán cerca de 3.000 alumnos los que podrán disfrutar de las clases impartidas, un año más, por Tania Herrera.
    Este primer contacto, tendrá continuidad con la selección de los niños y niñas que muestren más interés, para seguir recibiendo clases, esta vez de la mano de profesionales de golf, en Golf Los Palos.
    No solo se trata de conocer y practicar un deporte, sino que puede ser una fórmula de vida para los niños y niñas, que les abra puertas en el mundo laboral relacionado con el turismo y el golf, además de potenciar las habilidades motrices que nuestro deporte aporta, como la flexibilidad, el equilibrio o la coordinación.