• LA FCG APLAZA LAS COMPETICIONES PENDIENTES EN SU CALENDARIO PARA LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Otras Categorías
    25 de Agosto de 2020

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Golf, como medida preventiva ante el preocupante incremento de la trasmisión del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de la RFEG, ha decidido APLAZAR LAS COMPETICIONES PENDIENTES EN SU CALENDARIO PARA LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Las competiciones aplazadas son las que se detallan a continuación:

29 de agosto-Copa Arona 2020. Golf Los Palos.

2, 3 y 4 de septiembre-Campeonato de Profesionales de Canarias y PGAC “Memorial a Jose Manuel Rodriguez Morera”. RCGLP.

5 de septiembre-Torneo Amateur FCG. Costa Teguise Golf.

13 de septiembre-Final Autonómica Circuito 5ª Categoría. RCGLP.

18 y 19 de septiembre-III Campeonato Senior de Canarias. Tecina Golf.

26 de septiembre-Torneo Amateur FCG. Anfi Tauro Golf.

10, 11 y 12 de octubre-Campeonato de Canarias Amateur. RCGT.

24 y 25 de octubre-Campeonato de Canarias de P&P. Las Palmeras Golf.

La FCG informará debidamente de las nuevas fechas para la celebración, en la medida que sea posible, de estas competiciones.

Lamentamos la situación actual, además de resaltar el compromiso de responsabilidad y de actuación que se debe tomar ante las actuales circunstancias. Así mismo, les rogamos a todos los federados, clubes y campos canarios que cumplan con el protocolo sanitario en vigor de contingencia COVID-19, el cual podrán encontrar en nuestra web (www.federacioncanariagolf.com).

Les seguiremos informando.

Agradeciendo su comprensión.