• JUNIOR SOLHEIM CUP CANARIA

    Juveniles
    16 de Septiembre de 2022
    JUNIOR SOLHEIM CUP CANARIA

    Este mes de septiembre empieza la cuenta atrás para que la competición más importante del mundo del golf femenino llegue por 1ª vez a España en 2023.

     

    Con este motivo se celebrarán jornadas de apoyo en todos los clubes de España, y en el Real Club de Golf de Tenerife se hará con la celebración de la Junior Solheim Cup Canaria 22/23, los días 17 y 18 de septiembre de 2022.

    12 jugadores menores de 21 años del Real Club de Golf de Tenerife y 12 jugadores menores de 21 años del Real Club de Golf de Las Palmas emularan a la PING Junior Solheim Cup, evento amateur sub-18 que se celebra la semana previa a la Solheim Cup, y que enfrenta a Europa y EEUU bajo la modalidad match-play.

    El objetivo de la Junior Solheim Cup Canaria es dar a los jóvenes golfistas de ambos clubes la oportunidad de ganar experiencia en el match play, así como conocer, aprender e inspirarse en las jugadoras profesionales que juegan en la Solheim Cup.

    Esta organizado por los Comités juveniles de ambos clubes y capitaneado por Maria Castillo D, Solheim Cup Ambassador RCG Las Palmas y Mercedes Beautell, Solheim Cup Ambassador RCG Tenerife.

    El sábado tendrá lugar la presentación de los equipos, speech de las embajadoras y fotos oficiales a las 10.00 horas en el Real Club de Golf de Tenerife y a continuación comenzará la primera jornada del Match Play por parejas Fourball Scratch, y el domingo la segunda jornada se jugará MATCH PLAY INDIVIDUAL SCRACHT.

      ARCHIVOS DE DESCARGA