• Iván Bravo de Laguna y Keira González, ganadores de la Copa Gran Canaria.

    Amateur
    19 de Marzo de 2023
    Iván Bravo de Laguna y Keira González, ganadores de la Copa Gran Canaria.

    Iván Bravo de Laguna y Keira González, ganadores de la Copa Gran Canaria.

     
    Los jugadores Iván Bravo de Laguna y Keira González se proclamaron ganadores absolutos de la Copa Gran Canaria al término de las dos vueltas que constaba esta competición disputada este fin de semana en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas.
     
    Los últimos dieciocho hoyos de este torneo, jugados con un tiempo realmente agradable para la practica de este deporte, se caracterizó por la fuerte pugna establecida por el título, toda vez que la primera jornada finalizó con la clasificación muy apretada. Como consecuencia de ello se estableció una intensa lucha en ambas categorías en la jornada de hoy.
     
    En la categoría masculina, el juvenil Iván Bravo de Laguna fue el mejor con 148 golpes, uno menos que Alberto García (149) y tres que Antonio Badiola y Óscar Sánchez (151). En la categoría femenina, Keira González con 150 golpes (73,77) firmaba ambos días las mejores tarjetas femeninas del día y sumaba su cuarto título en los últimos cinco años. Detrás de ella se situaron María Castillo (155) y María León (157).
     
    En el resto de categorías, los últimos dieciocho hoyos de este torneo medal play scratch, dieron como ganadores a Luis Morán (180) en segunda categoría de caballeros y a Liam Jackson y Sofia Henningsen como mejores jugadores hándicap del torneo.     

     GALERíA