• Interautonómico Absoluto Masculino 2018 - 25 al 29 de julio 2018 - LAUKARIZ

    Juveniles
    23 de Julio de 2018
    Interautonómico Absoluto Masculino 2018 - 25 al 29 de julio 2018 - LAUKARIZ

    Se celebra en el Club de Campo Laukariz del 25 al 29 de julio


     

    Interautonómico de España Absoluto Masculino 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, que se celebra en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya) del 25 al 29 de julio.



     


     

     

    La selección Canaria Absoluta que nos representará en el Campeonato Interautonómico de España Absoluto Masculino 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, que se celebra en el Club de Campo Laukariz del 25 al 29 de julio, está compuesta por:

    PABLO MONTESDEOCA CARRETERO - CAPITÁN
    ÁLVARO HERNANDEZ CABEZUELA
    KAIS HARIM PINO
    PABLO SANTANA BELLO 
    CHRISTIAN ESPINO BOHM
    DAVID GARCIA ORTEGA

    Mucha suerte equipo.

    Resultados en vivo


    29 de julio de 2018

    Madrid gana a Cataluña en una apasionante final del Interautonómico Absoluto Masculino. El agónico triunfo de Adrián Mata ante Eduard Rousaud, punto álgido de una preciosa final.

    El equipo canario finaliza su paso por el Campeonato Interautonómico de España Absoluto Masculino 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, que se celebra en el Club de Campo Laukariz del 25 al 29 de julio, en la 14ª posición. Después de perder en el día de hoy contra Cantabria por 3 - 2 
     
    La edición 2018 del Interautonómico de España Absoluto 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, ha sido una de las más disputadas que se recuerda en los últimos años. La vibrante victoria del equipo de Madrid ante el de Cataluña (4-3) en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya) ha sido el punto culminante de una semana de fantástico golf.

    La final fue todo un canto al golf gracias al empeño de dos equipos desbordantes de talento y juventud, una mezcla ideal para brindar grandes espectáculos. Golpeó primero, y de qué forma, Madrid, que se anotó los dos primeros puntos, los de los dobles. Alejandro del Rey y Sergio Parriego se llevaron el gato al agua en el hoyo 19 y Eugenio López-Chacarra y Adrián Mata hicieron lo propio en el 18.

    Pero Cataluña sacó su orgullo de campeón y reaccionó con fiereza en los individuales. Las victorias de Albert Boneta (5/4) e Ignacio de Pineda (2up) pusieron las tablas momentáneamente en el ‘leaderboard’ antes de que Alejandro del Rey, inabordable toda la semana, obtuviese un punto que se antojaba crucial ante David Puig (4/3) en uno de los partidazos del día.

    Tomás Millet contestó ganando en el 17 otro de los cruces fuertes ante Eugenio López-Chacarra, lo que dejaba todo pendiente del choque de trenes entre Adrián Mata y Eduard Rousaud. El madrileño, entre una enorme tensión, atenazó el punto definitivo en el hoyo 18.

    Tan igualado con la final fue el mano a mano por la tercera plaza entre andaluces y baleares. La ventaja inicial de los primeros -3-0 tras los dos foursomes y el individual ganado por Enrique Marín- dio pie a una furiosa reacción insular que le llevó al triunfo: victorias de Lawrence Reynolds, Joan Tous, Miguel Bisellach y Víctor Mirón para obtener un meritorio tercer puesto.

    Al tiempo, la lucha por el quinto y sexto puesto dio pie a un vistoso enfrentamiento entre los equipos de País Vasco y Principado de Asturias del que salió mejor parado el primero (3-2). Ninguno de los partidos se resolvió antes del hoyo 18, lo que ofrece una imagen de la igualdad reinante. El Flight A se completó con la victoria de Navarra ante Castilla y León (4,5-0,5).

    EL Flight B, por otro lado, tuvo como ganador al conjunto gallego, que se impuso por 3-2 a Aragón en un duelo resuelto por la victoria de Alejandro Nimo en el hoyo 20. El día dejó también los triunfos de La Rioja ante Castilla La Mancha (4-1), de Cantabria ante Canarias (3-2) y de Comunidad Valenciana ante Murcia (4-1).

    27 de julio de 2018

    Canarias pierde contra Galicia y juega hoy contra C.Valenciana

    El equipo de Canarias masculino absoluto que juega la XIII del Campeonato Interautonómico, Memorial Santiago Ollé, fue derrotado por el equipo gallego, con un marcador abultado, de 4 a 1. Lo que ocurrió en el terreno de juego es que los gallegos consiguieron tres de sus victorias entre los hoyos 17 y 18 (el fousomes de Espino-García así como los individuales de  Álvaro Hernández y P. Montesdeoca) mientras que Pablo Santana, salvaba la honra, superando a su adversario por 4/3.

    En el Flight B además de Galicia, también ganaban Castilla La Mancha a Murcia; Aragón a Cantabria y La Rioja a la Comunidad Valenciana, mientras que en flight “A” Andalucía sigue adelante, al igual que Madrid, Cataluña y Baleares:

    Hoy, siguiente eliminatoria en esta ocasión contra C. Valenciana, con 5 puntos en juego, 1 del partido de dobles, y 4 de individuales.
     


     

    26 de julio de 2018

    El equipo Canario, undécimo en la fase de medal play , busca revancha contra Galicia.

    Se esta jugando en CC de Laukariz (Vizcaya) el XIII Interautonómico de España Absoluto Masculino, participando 17 equipos formados por 6 jugadores cada uno, que cuenta con el atractivo de ver en acción a los mejores de España.

    El conjunto de Andalucía (720 golpes; Cataluña 2ª; País Vasco 3ª; Madrid 4ª; Principado de Asturias 5ª; Navarra 6ª; Baleares 7ª; Castilla-León 8ª) ha exhibido una superioridad indiscutible en la fase clasificatoria a medal play, después de dos jornadas trepidantes en donde Canarias (777), que salía el puesto 11 por suma de handicaps, ha terminado en el mismo lugar, rozando a lo largo de la vuelta de ayer clasificar entre los 8 mejores. Destacar al canario Álvaro Hernández que ha terminado T2 gracias a firmar el jueves 66 golpes,  con 6 birdies para ser la mejor vuelta del torneo junto a un 76 de ayer, seguido de Pablo Santana (76,78= 154); Pablo Montesdeoca (80, 60=160), David García (79, 81=160); Kais Harim (85, 76= 161) y Christian Espino (175).

    Los clasificados entre los puestos 9 y 16 (Castilla-La Mancha 9ª; Valencia 10ªCanarias 11ª; Cantabria 12ª; Aragón 13ª; Galicia 14ª;  La Rioja 15ª; Murcia 16ª)  jugarán el Flight B, encontrándose Canarias con el equipo gallego en el primer día de la fase de match play (eliminatorias), saliendo al campo a las 10:10 el foursomes formado por C.Espino-D.García, siguiéndoles cada 8 minutos los individuales por este orden de Á. Hernández,  K.Harim, P.Santana y P.Montesdeoca, último en pegar la bola en el 1 a las 10:42.

    Para ganar, nos hacen falta 3 puntos.


     

    25 de julio de 2018

    El vueltón del día corrió a cargo del canario Álvaro Hernández, que de buena mañana dibujó una tarjeta de 66 golpes (-6) en la que los bogeys no tuvieron cabida. Seis aciertos adornaron su ronda para dejar al equipo insular a cinco impactos de conseguir el objetivo de meterse entre los ocho mejores de la fase. El equipo canario finaliza la 1ª jornada en la posición 11.

    El conjunto de Cataluña, defensor del título, lidera la clasificación del Interautonómico de España Absoluto 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, después de la disputa de la primera jornada clasificatoria en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya). Su éxito se ha basado en la solidez del equipo.

    Sin vueltas especialmente llamativas –las mejores han sido los -1 de Tomás Millet y David Puig-, el cuadro catalán ha concluido la jornada en +3 al total, lo que le concede un margen de 19 golpes sobre el noveno clasificado. Recordemos que este jueves se disputa la segunda y definitiva vuelta que dictaminará cuáles son los ocho equipos que jugarán por el triunfo hasta el domingo.

    La segunda plaza es para Andalucía (+6), segunda el año pasado y una de las principales alternativas al título. De la mano de un brillante Víctor Pastor (-4) ha presentado sus credenciales, de la misma forma que lo ha hecho País Vasco (+8) con Íñigo Beñarán (-4) como principal baluarte.

    La cuarta plaza es para Madrid (+14), y completan el Top 8 los equipos representantes de Principado de Asturias (+15), Castilla La Mancha (+15), Baleares (+19) y Navarra (+21).

     

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA